Hotel

Aubamar Suites & Spa

Aubamar Suites & Spa es un nuevo spa hotel de 5 estrellas en Playa de Palma, diseñado bajo las premisas del lujo del siglo XXI. De nueva construcción, destaca la amplitud, belleza y extremo confort de sus espacios interiores y exteriores, con más de 5000 m2 de jardines mediterráneos con piscinas y áreas de relax, además de una oferta gastronómica que te envolverá en un viaje de emociones que no olvidarás.

Ver galería

Destino

Hotel en Playa de Palma

Aubamar Suites & Spa está situado a 300 m de una de las mejores playas de Mallorca, la Playa de Palma, en una zona con una apasionante vida tanto de día como de noche y muy cerca de la cosmopolita capital balear, Palma de Mallorca. El aeropuerto de Son Sant Joan se localiza a 5 minutos.

Ver destino

Aubamar Suites & SPA

Habitaciones

Lujo y confort contemporáneo

Las suites y junior suites del hotel Aubamar Suites & Spa destilan personalidad. Con terrazas que miran al mar o a la piscina y jardines, están decoradas con un exclusivo estilo mediterráneo colonial combinado con las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Ver habitaciones

Espacios

Descubre nuestras áreas exclusivas

Salas para eventos, biblioteca, jardín mediterráneo… Espacios únicos donde celebrar, relajarse o compartir buenos momentos, con ambientes exclusivos que aúnan diseño y confort.

Ver espacios

Aubamar Suites & SPA
Aubamar Suites & SPA Aubamar Suites & SPA
Aubamar Suites & SPA Aubamar Suites & SPA
Aubamar Suites & SPA Aubamar Suites & SPA
Aubamar Suites & SPA

Ofertas

Experiencias

Aprovecha los beneficios exclusivos pensados para los clientes que reservan a través de nuestra web y disfruta de un mundo de experiencias que no te dejarán indiferente. ¿A qué estás esperando?

Ver más

Preguntas frecuentes

La modificación de la reserva podrá solicitarse hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. El éxito de la modificación dependerá de la disponibilidad del hotel en el momento de la petición.

El horario de check-in es a partir de las 14.00 h y el horario de check-out es hasta las 11.00h.

Sí, Aubamar Suites & Spa dispone de un parking subterráneo privado de acceso directo al hotel. También hay plazas para personas con movilidad reducida y con puntos de recarga para coches eléctricos. El servicio es de pago y requiere reserva previa.

Disponemos de servicio WiFi gratuito en las habitaciones y en todas las zonas comunes del hotel.

Sí, proporcionamos toallas para la piscina a todos nuestros clientes.