Aubamar Suites & SPA

Ubicación ideal

Playa de Palma

El hotel de 5 estrellas Aubamar Suites & Spa en la Playa de Palma es el lugar perfecto desde el que disfrutar del mar, de Palma y de toda Mallorca en cualquier época del año. Está cerca de todo: a cinco minutos del aeropuerto, a escasos metros de una de las mejores playas de la isla y a quince minutos de la capital balear.

Disfruta

Playas

La Playa de Palma es una kilométrica playa de arena blanca con una de las ofertas de restauración, beach clubs, ocio, bienestar, deportes y shopping más atractivas de la isla. Situada a solo 300 m del hotel Aubamar Suites & Spa, es el destino favorito de viajeros internacionales buscando playa, diversión, relax, cultura así como de deportistas en los meses de menor actividad. En pocos kilómetros desde el hotel podrás acceder a otras conocidas playas de la isla, como Es Trenc.

Explora

Palma de Mallorca

Descubre la capital de la isla y déjate sorprender por su belleza y excelente ambiente. Situada a 12 km del hotel Aubamar Suites & Spa, Palma es una ciudad vibrante llena de rincones maravillosos por conocer, con un vibrante puerto, casco antiguo, apasionantes museos y una gastronomía que te hará recordar la isla por siempre Además, estamos tan cerca que podrás llegar a ella pedaleando a través del carril bici que nos conecta directamente con la Catedral en aproximadamente 40 minutos.

Diviértete

Ocio

Además de la oferta de ocio de la propia Playa de Palma, en cuestión de pocos kilómetros podrás acceder a un sinfín de propuestas que incluyen golf, clubs náuticos, parques acuáticos, museos… Y si te apasiona la naturaleza, no dejes de visitar la espectacular Sierra de Tramontana, situada a unos 33 km del hotel.