La comida y la bebida son fuentes de emociones placenteras y, sobre todo, de cultura. Ambas cosas son parte ineludible de cualquier experiencia de viaje. Por ello, uno de los pilares de Aubamar Suites & Spa es su oferta gastronómica, que además se presenta en dos espacios de excepción: el Restaurante-Bar Algust y el Gastro-Club Assaig.
La carta de ambos locales huele y sabe a Mediterráneo. Ha sido una elección consciente. Por un lado, porque nos permite apoyar a los productores locales, dar a conocer los productos típicos de las Islas Baleares y apostar por una mayor sostenibilidad. Por otra parte, porque sabemos que la dieta mediterránea es de las más ricas y saludables del planeta.
Las cinco estrellas del hotel lucen especialmente en su gastronomía. Solo lo mejor es suficiente para nuestros clientes. Nos esmeramos en la oferta de propuestas culinarias que sacan lo mejor de los sabores mediterráneos y en dar un servicio detallista y personalizado. Todo, a escasos pasos de tu habitación.
Tanto el restaurante como el bar principal tienen amplios porches exteriores que pueden ser utilizados todo el año por los amantes de la vida al exterior: en verano están abiertos al aire libre y , en los meses de frío, los cerramos y calefactamos para que no se pierda un ápice de confort.