Habitaciones

La estancia de tus sueños

Déjate envolver por el Mediterráneo cuando despiertes por la mañana y goza de la animada vida nocturna de Mallorca antes de acostarte en un entorno de ensueño. Nuestras Suites y Junior Suites disponen de unos impresionantes ventanales de suelo a techo que ofrecen vistas bien sobre el mar o bien sobre la generosa zona ajardinada del hotel.

Las 11 Suites y 130 Junior Suites del hotel combinan la belleza y luminosidad del diseño mediterráneo colonial con los niveles más altos de comodidad para el descanso y las últimas novedades en tecnología para el ocio y el entretenimiento, conexión a Internet por WiFi de alta velocidad y amenities exclusivos.

Las estancias del Aubamar Suites & Spa son la máxima expresión del confort y el lujo contemporáneos. Siéntete como en el hogar de tus sueños, rodeado de placeres a tu alcance, al tiempo que disfrutas de la tranquilidad, el servicio y las vistas.

El interior de nuestras Suites y Junior Suites es de una elegancia cosmopolita, donde nada es superfluo y todo detalle está pensado para ofrecerte una estancia que quieras repetir una y mil veces. Para los que adoráis la vida en el exterior pero queréis a la vez conservar vuestra privacidad, las amplias terrazas de las Suites y Junior Suites son el espacio perfecto.

Junior Suite

RELAX Y LUJO

Con sus casi 31 metros cuadrados de superficie interior y un balcón de 10 metros cuadrados donde relajarse en buena compañía, la Junior Suite recibe toda la luminosidad del Mediterráneo y ofrece vistas despejadas sobre la zona privada de jardín, solarium y piscina del hotel. Dispone de dos camas de 90 cm de máximo confort para dos adultos y puede alojar también a un niño en la misma estancia. Está equipada con ducha con cabezal efecto lluvia, televisor de 43 pulgadas con conexión por satélite, cafetera tipo Nespresso y minibar.

Reservar esta habitación

Suite

LA PERLA DEL HOTEL

En la planta ático del hotel se encuentran las once Suites, desde las que hay una privilegiada vista directa sobre el mar turquesa. Mímate en su jacuzzi exterior y déjate acariciar por el sol en su terraza de 31 metros cuadrados para una experiencia auténticamente mediterránea. En el interior, de 49 metros cuadrados, nuestra Suite ofrece un amplio salón con televisor de 49 pulgadas con conexión por satélite, cafetera tipo Nespresso y minibar. El dormitorio cuenta con una extraordinariamente cómoda cama King Size (formada por dos colchones de 100 cm) y puede alojar hasta a 3 adultos o dos adultos y dos niños. También hay un lujoso baño con bañera y ducha con cabezal efecto lluvia.

Reservar esta habitación