Aubamar Suites & Spa

Una experiencia única

El hotel 5 estrellas Aubamar Suites & Spa de la Playa de Palma es el lugar perfecto desde el que disfrutar del mar, de Palma y de toda Mallorca en cualquier época del año. Está cerca de todo: a cinco minutos del aeropuerto, a escasos metros de una de las mejores playas de la isla y a quince minutos de la capital balear.

Poder crear este hotel de lujo en Mallorca en un edificio de nueva construcción nos ha permitido hacerlo a medida de las necesidades y gustos del viajero contemporáneo más exigente. Destaca por la amplitud, belleza y extremo confort de sus espacios interiores y exteriores, así como por ofrecer el servicio de mayor calidad de la Playa de Palma.

Aubamar Suites & Spa está hecho para el placer gracias al lujo bien entendido: desde sus Suites y Junior Suites hasta su excelsa gastronomía, la zona exterior de 5.000 metros cuadrados con piscinas y jardín mediterráneo privado y su impresionante espacio Spa & Wellness.

Aubamar Suites & Spa
Junior Suite Junior Suite
HOME HOME

Habitaciones

Elegancia con sabor
a mar

Elige entre una de sus 11 Suites o 130 Junior Suites con sus terrazas y balcones frente al mar, relájate y siéntete como en tu propio hogar durante tu estancia en Mallorca. Las habitaciones del Aubamar Suites & Spa destilan la personalidad del hotel, en el que priman el confort y el servicio. Para el interiorismo nos hemos decantado por un exclusivo estilo mediterráneo colonial, combinado a la perfección con las últimas novedades tecnológicas en servicio, ocio y entretenimiento para tu disfrute.

Gastronomía

Los amantes de la cocina mediterránea podrán deleitarse con los platos y bebidas del Restaurante Algust y el Gastro-Club Assaig del hotel Aubamar Suites & Spa. El restaurante principal, con bar adjunto, ofrece un exquisito buffet de desayuno y cenas a la carta. Siéntate, en el interior o en alguna de las terrazas, y deja que mimemos tu paladar con los mejores productos de la tierra.

Más información
HOME

Spa & Wellness

Nuestra gran zona Spa & Wellness es el complemento perfecto para tus vacaciones. En un ambiente exclusivo, encontrarás una piscina climatizada, cabinas de tratamiento, duchas temáticas, Sauna, Sanarium y un completo gimnasio. Aprovecha tu estancia para dedicarte tiempo a ti mismo en uno de los mejores Spa de Mallorca y regálate algún tratamiento de salud o estética.

Más información
Spa

Experiencias Aubamar