Aubamar Suites & Spa

Confort y servicios únicos

El lujo y lo que las personas esperan de él ha cambiado profundamente. En este nuevo escenario, se presenta Aubamar Suites & Spa, un hotel de 5 estrellas en la Playa de Palma concebido bajo las premisas del lujo del siglo XXI.

Cuenta con 130 Junior Suites y 11 Suites con terraza orientadas hacia el mar, una zona Spa & Wellness de 440 metros cuadrados con gimnasio, WiFi de alta velocidad en todas las instalaciones, dos restaurantes de cocina mediterránea, bar, pool bar, solarium, piscinas exteriores para adultos y para niños y parking subterráneo. En la zona exterior, que ocupa unos 5.000 metros cuadrados, se encuentra otra de las joyas del hotel: un jardín de 1.800 metros cuadrados con vegetación local que recrea un bosque mediterráneo.

El hotel Aubamar Suites & Spa está ubicado junto a una de las mejores playas de las Islas Baleares, en una zona con una apasionante vida tanto de día como de noche y muy cerca de la cosmopolita ciudad de Palma de Mallorca. El aeropuerto internacional de Son Sant Joan está a cinco minutos de distancia en coche y el centro de Palma a 15 minutos.

Decía Coco Chanel que el lujo debe ser confortable y que, de otra forma, no sería lujo. Y así lo entendemos nosotros también. Por eso, cada detalle del hotel ofrece el máximo nivel de confort, en un ambiente exclusivo con excelencia en la calidad del servicio y el producto.

Hotel

La experiencia

Única

La estancia en el hotel Aubamar Suites & Spa es una experiencia única de confort y servicio a 150 metros de una playa de arena blanca. Dentro de la vivencia exclusiva que brinda Aubamar Suites & Spa está su excelente oferta gastronómica, basada en lo mejor de la cocina de estilo mediterráneo junto con una selecta carta de bebidas.

En nuestro hotel de 5 estrellas de la Playa de Palma encontrarás además uno de los Spa más fantásticos de Mallorca y un espléndido jardín de vegetación mediterránea.

Hotel

Cada rincón está pensado para ti

El hotel Aubamar Suites & Spa puede ser disfrutado en cualquier época del año. En los meses cálidos propicia la vida al aire libre en su solarium, piscina, jardín y terrazas privadas.

Y, en los meses más frescos, son ideales sus porches cubiertos y sus increíblemente confortables interiores.

Si vienes a Mallorca buscando tranquilidad, actividades deportivas o la mejor oferta gastronómica y de ocio, Aubamar Suites & Spa es el hotel de playa perfecto en Mallorca. Se adapta tanto al público familiar como a las parejas o individuos que viajan solos o con amigos.

Hotel

Playa de Palma

La Playa de Palma, al sur de Mallorca, es una amplia zona turística consolidada que posee una kilométrica playa de arena blanca y una de las ofertas de restauración, beach clubs, ocio, bienestar, deportes y shopping más atractivas de la isla. Es el destino favorito de las familias y grupos de amigos en temporada alta, y de los deportistas en los meses de menor actividad.

La zona, ubicada a escasos minutos de la ciudad de Palma, está respaldada por sólidos empresarios y administraciones públicas que constantemente trabajan por la mejora de su calidad en beneficio de visitantes y residentes.