Spa & Wellness

RELAX Y TRATAMIENTOS

Solo por el magnífico espacio Spa & Wellness de 440 metros cuadrados ya vale la pena alojarse en el hotel Aubamar Suites & Spa. Todos merecemos de vez en cuando retirarnos del mundanal ruido para dedicarnos tiempo y cuidados. Y qué mejor que hacerlo en un entorno distinguido, donde todo está dispuesto para propiciar el cultivo de la mente y el cuerpo.

Las instalaciones del Spa & Wellness de Aubamar Suites & Spa en la Playa de Palma aprovechan las múltiples aplicaciones del agua en beneficio de la salud humana. Su uso es gratuito para los huéspedes durante su alojamiento. Además, los clientes tienen la posibilidad de contratar tratamientos específicos de alta estética y salud en cabina privada.

Para quienes se nieguen a interrumpir su rutina deportiva estando de vacaciones, nuestro centro pone a su servicio también un completo gimnasio dentro del mismo recinto del hotel.

Spa

Instalaciones

UN OASIS EN LA PLAYA DE PALMA

La zona Spa & Wellness del hotel Aubamar Suites & Spa ocupa 440 metros cuadrados y alberga una piscina cubierta con chorros termales. Así mismo, dispone de duchas temáticas, ducha biotérmica, jacuzzi, piscina de agua fría, fuente de hielo, sauna clásica y Sanarium (una sauna suave, con menor temperatura y humedad, para aumentar la experiencia de relax).

En las salas de tratamiento del complejo se ofrece un selecto catálogo de experiencias destinadas a potenciar nuestra estética o nuestra salud física.

El ejercicio físico es también parte del concepto wellness y, por ello, existe a disposición de los clientes un gimnasio de 65 metros cuadrados con máquinas de última generación para el entrenamiento aeróbico y muscular.