Aubamar Suites & SPA

Tu espacio de bienestar

Spa & Wellness

Todos merecemos de vez en cuando retirarnos del mundanal ruido para dedicarnos tiempo y cuidados. Y qué mejor que hacerlo en un entorno distinguido, donde todo está dispuesto para propiciar el cultivo de la mente y el cuerpo.

Como cliente del hotel Aubamar Suites & Spa, tendrás acceso a las instalaciones de nuestro spa, así como la posibilidad de disfrutar de tratamientos específicos de alta estética y salud en cabina privada, además de tumbonas térmicas en un ambiente relajado y envuelto en cálidas luces y aromas.

Ver carta

Instalaciones

Circuito termal

Las instalaciones del Spa & Wellness de Aubamar Suites & Spa en la Playa de Palma aprovechan las múltiples aplicaciones del agua en beneficio de la salud humana. En el centro encontrarás una piscina cubierta con chorros termales, duchas temáticas, ducha bitérmica, jacuzzi, piscina de agua fría, fuente de hielo, sauna clásica y Sanarium (una sauna suave, con menor temperatura y humedad, para aumentar la experiencia de relax).

Horario Spa de 9:00 a 21:00 h.

Relax y bienestar

Tratamientos & Masajes

En las salas de tratamiento podrás disfrutar de un selecto catálogo de experiencias destinadas a potenciar tanto la estética como la salud física. Descubre nuestros tratamientos relajantes y terapéuticos realizados por un equipo de profesionales que podrá asesorarte según tus necesidades.

Tratamientos & Masajes de 10:00 a 19:00 h.

Gimnasio

Mantenerse en forma es importante y sabemos que el ejercicio físico forma parte de la rutina de muchos de nuestros clientes. Por ello, ponemos a tu disposición un gimnasio con máquinas de última generación para el entrenamiento aeróbico y muscular, abierto 24 horas.